Brownie

Brownie

Brownie

Delicias de chocolate con sabor a postre de Brownie.

¡Para los amantes del chocolate!

Es fácil quedarse atascado en la rutina. El mismo desayuno de cada día, ensuciarte la cara con tu pasta de dientes, o olvidarse la chaqueta cuando empieza a hacer frío. Es necesario dar sabor a esta vida y luchar contra la rutina. Por suerte, tenemos una solución muy sencilla: probar cosas nuevas. Por eso, ¡nuestras delicias de brownie son ideales para ti!

El cacao es un ingrediente esencial en nuestro obrador y en una gama de postres no podía faltar un bombón inspirado en el brownie, el pastel de chocolate más degustado en todo el mundo y probablemente la receta de postre más practicada. Los bombones de brownie te transportarán a una dimensión de puro sabor a chocolate.

Estos bombones de brownie van a ser la guinda perfecta para sorprender en tu comida de familia o amigos. ¡Prúebalos! Ya verás como su sabor delicioso a brownie perdurará en tu recuerdo.

Si eres todo un gourmet de los postres te invitamos a probar la toda la gama de bombones Desserts Chocolates y así disfrutar de la experiencia al completo.

Chocolate negro (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma de vainilla), chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, materia grasa láctea anhidra, emulgente: lecitina de soja, aroma de vainilla), azúcar, manteca de cacao, almendra en polvo, trozo de almendra caramelizada (almendra, azúcar y miel), leche en polvo, leche desnatada en polvo, avellana tostada, lactosuero, aroma de Brownie, emulgente: lecitina de soja, vainillina. Puede contener trazas de nuez y pistacho.