Tiramisú

Tiramisú

Tiramisú

Delicias de chocolate con sabor a postre de Tiramisú.

¡Chute de energía para levantar el ánimo!

El tiramisú es uno de los postres que más podemos encotrar en restaurantes y pastelerías y al que pocos podemos resistirnos si hablamos de ducles y café. Si tú eres de de las personas que siempre deja sitio para el postre, este bombón es para ti. El tradicional postre italiano convertido en bombón para despertar en tu paladar el sabor del mascarpone, el bizcocho y el café de estas delicias.

Estos bombones de tiramisú van a ser la guinda perfecta para sorprender en tu comida de familia o amigos. ¡Prúebalos! Ya verás como su sabor delicioso a tiramisú perdurará en tu recuerdo.

Si eres todo un gourmet de los postres, te invitamos a probar la toda la gama de bombones Desserts Chocolates y así disfrutar de la experiencia al completo.

Chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, materia grasa láctea anhidra, emulgente: lecitina de soja, aroma de vainilla), chocolate negro (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma de vainilla), azúcar, manteca de cacao, trozo de almendra caramelizada (almendra, azúcar y miel), almendra en polvo, leche en polvo, leche desnatada en polvo, avellana tostada, aroma de ron, mascarpone en polvo (mascarpone en polvo, leche desnatada en polvo, proteína láctica), lactosuero, aroma de café, aroma de mascarpone, emulgente: lecitina de soja. Puede contener trazas de nuez y pistacho.