Crema Catalana

Crema Catalana

Crema Catalana

Delicias de chocolate con sabor a postre de Crema Catalana.

¡Para los foodies con la tradición muy presente!

Uno de los postres más tradicionales de la cocina catalana adaptado en bombón de chocolate. Cuando abras el cuidado envoltorio de delicicas de crema catalana te invadirá sus inconfundibles aroma de la crema aromotizada con canela, naranja y limón y el crujiente del azúcar caramelizado. En cuanto la lleves a tu boca explotarán todos esos sabores en tu paladar.

Si este postre catalán siempre es tu preferencia en cualquier carta de postres, te prometemos que estos bombones de crema catalana no te dejarán indiferente.

Te invitamos a probar la toda la gama de bombones Desserts Chocolates y así disfrutar de la experiencia al completo.

Chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, materia grasa láctea anhidra, emulgente: lecitina de soja, aroma de vainilla), trozo de almendra caramelizada (almendra, azúcar y miel), azúcar, manteca de cacao, almendra en polvo, leche en polvo, leche desnatada en polvo, avellana tostada, aroma de limón, lactosuero, aroma de canela, aroma de azúcar quemado, emulgente: lecitina de soja, vainillina, colorante: curcumina. Puede contener trazas de nuez y pistacho.