Sangria de Vino

Sangria de Vino

Sangria de Vino

Delicias de piel de naranja confitada cubierta de praliné blanco con chocolate sabor a Sangría.

¡La de siempre!

La Sangría ha sido siempre la bebida predilecta del verano. La tomamos con amigos, en comidas familiares e incluso en las cenas más refinadas. ¿A quién no le gusta relajarse disfrutando de una buena copa de Sangría de Vino en un día de verano?

Para que no tengas que esperar a que sea verano para poder disfrutar de esta experiencia, hemos hecho estos bombones de Sangría de Vino para que puedas deleitarte de la bebida más típica del verano de una forma diferente a través de nuestro exquisito chocolate.

Atrévete a saborear nuestras delicias de piel de naranja confitada cubierta de praliné blanco con chocolate sabor a Sangría. ¿A qué estás esperando?

Chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, materia grasa láctea anhidra, emulgente: lecitina de soja, aroma de vainilla), azúcar, manteca de cacao, almendra en polvo, naranja confitado (5%) (3% piel de naranja, glucosa, fructosa, azúcar, acidulante: ácido cítrico), leche en polvo, leche desnatada en polvo, avellana tostada, té de Sangría (1,3%) (manzana, remolacha, pasa, naranja y piel de naranja, hibisco, aroma de Sangría, aroma de frutos rojos, aroma de limón, aceite de lima), lactosuero, fresa en polvo, colorante: remolacha en polvo, maltodextrina, aroma de limón, aroma de Cabernet, emulgente: lecitina de soja. Puede contener trazas de nuez y pistacho.