

Delicias de chocolate sabor floral de jazmín con limón y cardamomo.
¡Cítrico pero dulce!
Activa tu día de la mejor manera con nuestras delicias Lemon, son todo lo que necesitas para satisfacer tus sentidos. ¿Has tenido un mal día? ¿Necesitas un parón para seguir trabajando? O a lo mejor, ¡tan solo necesitas un capricho dulzón!
Y es que todo comienza con nuestras especialidades. Los bombones Lemon son unas innovadoras y cítricas delicias de chocolate sabor floral de jazmín con limón y cardamomo, una combinación de sabores que crean unas sensaciones inigualables.
¿Quién podría resistirse a este placer? No esperes más y disfruta de estas especialidades con chocolate de calidad… ¡Tenemos para todos los gustos!
Chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, materia grasa láctea anhidra, emulgente: lecitina de soja, aroma de vainilla), chocolate negro (pasta de cacao, azúcar, cacao en polvo, emulgente: lecitina de soja, aroma de vainilla), azúcar, trozo de almendra caramelizada (3%) (almendra, azúcar y miel), manteca de cacao, almendra en polvo, aroma de limón (1,5%), azúcar lustre (azúcar y almidón), acidulante: ácido cítrico, leche en polvo, leche desnatada en polvo, avellana tostada, lactosuero, cardamomo en polvo, aroma de jazmín, emulgente: lecitina de soja. Puede contener trazas de nuez y pistacho.