Love & Chocolate

Love & Chocolate

Love & Chocolate

Delicias de chocolate negro con fresas y topping crujientes de yogur y pétalos de rosa.

¡Para los más románticos!

Todos coincidimos en que, a veces, ser detallista cuesta. Se nos acaban las ideas y nunca encontramos tiempo. Pero no podemos permitir que la pereza gane a nuestro romanticismo. Por eso, ¿qué mejor que estas delicias para darse un capricho en pareja?

Descubre la gama más creativa de Mi&Cu una fusión de sabores y texturas del Mediterráneo que nos permiten descubrir, gracias a las diferentes capas, nuevos sabores y combinaciones. Love & Chocolate combina nuestro chocolate negro más refinado con la dulzura de las fresas, la frescura de los pétalos de rosa, y la suavidad del yogur. Unos bombones que te sorprenderán por su sabor equilibrado y suave.

¿Quién podría resistirse a este placer? No esperes más y disfruta de estas especialidades con chocolate de calidad… ¡Tenemos para todos los gustos!

Chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, leche desnatada fermentada en polvo, leche en polvo, materia grasa láctea anhidra, emulgente: lecitina de soja, aroma de vainilla), azúcar, trozo de almendra caramelizada (5%) (almendra, azúcar y miel), manteca de cacao, almendra en polvo, leche en polvo, leche desnatada en polvo, azúcar lustre (azúcar y almidón), avellana tostada, yogur en polvo (0,8%) (yogur en polvo, azúcar, acidulante: ácido málico, ácido cítrico, aroma de yogur), fresa en polvo (0,6%), lactosuero, aroma de fresa, colorante: remolacha en polvo, maltodextrina, emulgente: lecitina de soja, acidulante: ácido cítrico. Puede contener trazas de nuez y pistacho.