Honey Rosemary

Honey Rosemary

Honey Rosemary

Delicias de chocolate con almendras caramelizadas del Mediterráneo con Miel de Romero y Gianduia de chocolate negro 70%.

¡Quién dijo que la miel era para las abejas!

Activa tu día de la mejor manera con nuestras delicias Honey Rosemary, son todo lo que necesitas para satisfacer tus sentidos. ¿Has tenido un mal día? ¿Necesitas un parón para seguir trabajando? O a lo mejor, ¡tan solo necesitas un capricho dulzón!

Y es que todo comienza con nuestras especialidades. Los bombones Honey Rosemary son unas increíbles delicias de chocolate con almendras caramelizadas del Mediterráneo con miel de Romero y Gianduia de chocolate negro 70%, una combinación de sabores que crean unas sensaciones inigualables.

¿Quién podría resistirse a este placer? No esperes más y disfruta de estas especialidades con chocolate de calidad… ¡Tenemos para todos los gustos!

Chocolate negro (56%) (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma de vainilla), almendra caramelizada (28%) (almendra, azúcar y miel), miel de romero (6%), cacao en polvo, azúcar, manteca de cacao, chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, materia grasa láctea anhidra, emulgente: lecitina de soja, aroma de vainilla), almendra en polvo, leche en polvo, leche desnatada en polvo, avellana tostada, aroma de miel, lactosuero, romero en polvo, emulgente: lecitina de soja. Cacao: 70% mínimo. Puede contener trazas de nuez y pistacho.