Marlona Crema Catalana

Marlona Crema Catalana

Marlona Crema Catalana

Delicias de chocolate de almendra caramelizada del Mediterráneo con Praliné sabor a Crema Catalana cubiertas con cacao en polvo

¡Preparados para el sabor catalán más tradicional! Si la crema catalana es uno de tus postres favoritos, estos bombones están elaborados pensando en ti.


¿Sabes cómo vas a transportarte a otra dimensión de sabor? Empezarás abriendo nuestro envoltorio, cuidado con todo detalle, ahí ya notarás ese delicado aroma a crema catalana y chocolate de la mejor calidad. A partir de ahí, será toda una experiencia en tu paladar. Déjate llevar por el sabor suave de esta delicia de chocolate con almendra caramelizada del Mediterráneo cubierta con cacao en polvo, perfectamente equilibrada para enriquecer y realzar el sabor de la crema catalana.

Disfruta de una experiencia exquisita para ti y para los que más quieres: porque nuestros bombones Marlona® serán un placer que al que nadie puede negarse, ¿verdad?

¡No te quedes a medias y prueba también nuestras otras ediciones de Marlona® para disfrutar de la experiencia completa!

Chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, materia grasa láctea anhidra, emulgente: lecitina de soja, aroma de vainilla), almendra caramelizada (28%) (almendra, azúcar y miel), cacao en polvo, azúcar, manteca de cacao, almendra en polvo, azúcar lustre (azúcar y almidón), leche en polvo, leche desnatada en polvo, avellana tostada, lactosuero, aroma de limón, aroma de canela, vainillina, emulgente: lecitina de soja. Puede contener trazas de nuez y pistacho.