Matcha Chocolates

Matcha Chocolates

Matcha Chocolates

Delicias de chocolate y Té Matcha.

¡Llega la hora de cuidarte!



Para presentarte esta delicia de chocolate, podríamos haberte dicho que sí, de hecho ayuda a prevenir la oxidación. Pero como todo parecía un poco complicado, preferimos ir a lo seguro y decirte lo que encontrarás en esta receta. Bueno, es simple: Con estos bombones disfrutarás de nuestro chocolate combinado con Té Matcha. Y… ¡Sí! Hemos combinado el más famoso té con un delicioso chocolate, obteniendo unas delicias singulares llenas de sorprendentes matices.

El Té Matcha es un poderoso antioxidante que proporciona energía, acelera el metabolismo y controla los niveles de azúcar en sangre, y ayuda a mantener tus células frescas. El cuerpo está compuesto de miles de millones ellas. Todas juntas son tú, incluidas tus pecas y tu hermosa sonrisa. Por lo tanto, es una buena idea cuidar de ellas.

Unos bombones perfectos para descubrir el delicioso sabor del té Matcha. Prueba toda la gama aquí.

Chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, materia grasa láctea anhidra, emulgente: lecitina de soja, aroma de vainilla), azúcar, manteca de cacao, té Matcha (3%), almendra en polvo, leche en polvo, leche desnatada en polvo, avellana tostada, lactosuero, cereal crujiente (harina de arroz, harina de maíz, azúcar, bicarbonato sódico y sal), té verde Sencha, emulgente: lecitina de soja, soja. Puede contener trazas de nuez y pistacho.