Surtido Tés

Surtido Tés

Surtido Tés

Surtido regalo de nuestra gama Te Chocolates de Té Rojo, Té Negro, Té Verde i Té Blanco.

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, es en que regalar bombones es sinónimo de regalar felicidad, afecto y ternura. Si además estos bombones son unas delicias elaboradas tradicionalmente con el mejor chocolate, unos ingredientes deliciosos, como la almendra caramelizada, y un envoltorio diseñado y cuidado con todo detalle, no dejarán indiferente a aquellos que los reciban.

Este surtido de tés para regalar une el mejor chocolate con té rojo, té negro, té blanco y té verde creando así un toque de sabor intenso pero exquisito. Aprovechando las propiedades del té y combinando sus sabores y especias con nuestro mejor chocolate, obtenemos unas delicias llenas de sorprendentes matices que brindarán un momento de placer y bienestar a todo aquel que las deguste.

Este Surtido de tés para regalar cuenta con los cuatro paquetes de esta gama: Red Tea Chocolate, unas delicias de Té Rojo Pu Erh con frutos rojos, Black Tea Chocolate, las delicias de Té Negro Assam con especias, Green Tea Chocolate, nuestras delicias de Té Verde Morocco con menta y limón, y White Tea Chocolate, las delicias de Té Blanco Pai Mu Tan con coco y jengibre.

Regala esta exquisita experiencia para el paladar a aquellos que más quieres. ¡Regalar bombones es regalar felicidad!

RED TEA CHOCOLATE:

BLACK TEA CHOCOLATE:

GREEN TEA CHOCOLATE:

WHITE TEA CHOCOLATE: