Así somos

 

EMPRESA FAMILIAR

25 años
de experiencia

Mi & Cu Gourmet es una empresa familiar creada por Josep y Núria Miret Cudié, dos hermanos con más de 25 años de experiencia en el mercado gourmet y que siguen la tradición familiar en el mundo del chocolate.

Su abuelo, el gran maestro chocolatero Josep Cudié, fue uno de los grandes referentes de la bomboneria catalana del siglo XX.

Siguiendo este legado familiar chocolatero los Hermanos Miret Cudié, elaboran la Marlona, su bombón más emblemático, la joya de Vilafranca, un clásico entre los clásicos.

FILOSOFÍA

Fusión
de sabores

Mi & Cu Gourmet fusiona la experiencia y el conocimiento sobre el chocolate con la pasión por nuestra tierra y su gastronomía, reconocida en todo el mundo.

Los Hermanos Miret y Cudié también aprovechan toda esta experiencia, para elaborar una gamma de bombones más innovadores y con sabores y tendencias actuales, como sus bombones de Té Matcha o su nueva creación, una gama de bombones con los sabores de los postres más emblemàticos, como el de Red Velvet, el de Tiramisú, de Brownie, ...

 

EQUIPO

El ingrediente principal

Fusionamos la experiencia y el conocimiento sobre el chocolate con la pasión por nuestra tierra y su gastronomía reconocida en todo el mundo.

 
 

Mi & Cu está formado por un gran equipo, que trabaja intensamente para elaborar y crear nuestras delicias de chocolate, y en este equipo destaca Josep Ros, el Maestro Chocolatero, que cada año nos sorprende con nuevas creaciones.

Ingredientes seleccionados

Tenemos claro que para obtener el mejor resultado posible, necesitamos materias primas de gran calidad, el chocolate y los frutos secos son la base de nuestras creaciones más clásicas como la gamma Marlona Classic.

Utilizamos almendras del país, por su innegable calidad y para ser un referente culinario de nuestra dieta mediterránea reconocida mundialmente.

Por todo el mundo

Desde nuestros inicios hemos hecho una apuesta clara por la exportación y ya estamos presentes en más de 30 países como: Chile, Hon Kong, Marruecos, Australia, Suecia, Dinamarca, Canadá, Japón... ¡ya puedes encontrar nuestras delicias de chocolate en los 5 continentes!

EN IMÁGENES

Nuestro obrador

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Treballant amb xocolata
és impossible estar de mal humor

Josep Miret i Cudié

Núria Miret i Cudié

Josep Miret i Cudié

Núria Miret i Cudié