Black Tea Chocolate

Black Tea Chocolate

Black Tea Chocolate

Delicias de chocolate y almendra con sabor Té Negro Assam con especias.

¡La experiencia más exquisita!

Nos hemos aprovechado de todas las propiedades que nos ofrece el Té Negro, para combinarlos con una gama de sabores y especias, obteniendo unas delicias singulares llenas de sorprendentes matices. Deja que estas delicias de chocolate y almendra con sabor a Té Negro Assam te brinden un momento de placer.

Además, su toque a especias elevará la experiencia a otro nivel, ¡voilà! Atrévete a descubrir tu nuevo aliado, porque… ¡No hay límites para disfrutar de esta combinación de sabores! Permítete disfrutar de una experiencia única para ti mismo y para los que más amas: porque nuestras delicias de té serán un placer que no se le puede negar a nadie, ¿verdad?

Una combinación única y exquisita, ¿preparado para vivir la experiencia? Complétala degustando toda la gama de bombones de té aquí.

Chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, materia grasa láctea anhidra, emulgente: lecitina de soja, aroma de vainilla), chocolate con leche (azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, lactosuero, emulgente: lecitina de soja, aroma de vainilla), azúcar, manteca de cacao, almendra en polvo, trozo de almendra caramelizada (6%) (almendra, azúcar y miel), leche en polvo, leche desnatada en polvo, té negro Assam (2,5%), avellana tostada, lactosuero, pimienta Jamaica, canela en polvo, cardamomo en polvo, aroma de té negro, emulgente: lecitina de soja, aroma de clavo, aroma de nuez moscada. Puede contener trazas de nuez y pistacho.