White Tea Chocolate

White Tea Chocolate

White Tea Chocolate

Delicias de chocolate y almendra con sabor Té Blanco Pai Mu Tan con coco y jengibre.

¡Dulzón y tropical!

Nos hemos aprovechado de todas las propiedades que nos ofrece el Té Blanco, para combinarlos con una gama de sabores y especias, obteniendo unas delicias singulares llenas de sorprendentes matices. Deja que estas delicias de chocolate y almendra con sabor a Té Blanco Pai Mu Tan te brinden un momento de placer.

Además, su toque a coco y jengibre elevará la experiencia a otro nivel, ¡voilà! Atrévete a descubrir tu nuevo aliado, porque… ¡No hay límites para disfrutar de esta combinación de sabores! Permítete disfrutar de una experiencia única para ti mismo y para los que más amas: porque nuestras delicias de té serán un placer que no se le puede negar a nadie, ¿verdad?

Una combinación única y exquisita, ¿preparado para vivir la experiencia? Complétala degustando toda la gama de bombones de té aquí.

Chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, materia grasa láctea anhidra, emulgente: lecitina de soja, aroma de vainilla), azúcar, trozo de almendra caramelizada (7%) (almendra, azúcar y miel), manteca de cacao, coco rallado (4,5%), almendra en polvo, té blanco Pai Mu Tan (2%), leche en polvo, leche desnatada en polvo, avellana tostada, lactosuero, jengibre en polvo (0,4%), emulgente: lecitina de soja, aroma de té blanco, aroma de bergamota, aroma de jengibre. Puede contener trazas de nuez y pistacho.