

Delicias de chocolate y almendra con sabor Té Verde Morocco con menta y limón.
¡Descubre un nuevo mundo!
Nos hemos aprovechado de todas las propiedades que nos ofrece el Té Verde, para combinarlos con una gama de sabores y especias, obteniendo unas delicias singulares llenas de sorprendentes matices. Deja que estas delicias de chocolate y almendra con sabor a Té Verde Morocco te brinden un momento de placer.
Además, su toque a menta y limón elevará la experiencia a otro nivel, ¡voilà! Atrévete a descubrir tu nuevo aliado, porque… ¡No hay límites para disfrutar de esta combinación de sabores! Permítete disfrutar de una experiencia única para ti mismo y para los que más amas: porque nuestras delicias de té serán un placer que no se le puede negar a nadie, ¿verdad?
Una combinación única y exquisita, ¿preparado para vivir la experiencia? Complétala degustando toda la gama de bombones de té aquí.
Azúcar, chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, materia grasa láctea anhidra, emulgente: lecitina de soja, aroma de vainilla), manteca de cacao, almendra en polvo, leche en polvo, leche desnatada en polvo, limón confitado (4%) (3% piel de limón, glucosa, fructosa, azúcar, acidulante: ácido cítrico), avellana tostada, té verde morocco (3%) (té verde Gunpowder, menta), lactosuero, extracto menta verde en polvo (0,7%) (Extracto de menta, glucosa, aceite de menta), emulgente: lecitina de soja, aroma de miel. Puede contener trazas de nuez y pistacho.